lunes, 12 de enero de 2009

El chiste el día

"El presidente de la Cámara de Transporte Urbano en Jalisco, Jorge Higareda rompió el diálogo con las autoridades al no conseguir el incremento tarifario, ya que dice que a la población le afecta más la crisis que un paro camionero. “Pues que usen la bicicleta, o sea también tenemos que usar otros medios, o tenemos que caminar, sino tenemos los medios, si no tengo para comer pues no como, lo que tengo que hacer es un esfuerzo más para sacar un poco más beneficio para mi familia para sostener a mi familia, pero que no nos echen la culpa a nosotros de la situación general, esto es solamente del transporte, y del transporte nada más”.

Nota extraída de la página de Notisistema.

Pues permítame decirle, señor Jorge Higareda, que es usted un imbécil, porque no todos tenemos bicicleta, en especial los ancianos, los que se mueven en silla de ruedas, las mujeres embarazadas, los niños de menos de 1 año, los que apenas consiguieron los 5 pesos para ir a buscar trabajo.

Y no todos vamos a caminar, como los discapacitados, los que tienen que cruzar la ciudad, los que llevan a los niños a la escuela, y los mencionados en el párrafo anterior.

Y el esfuerzo, pues será para SU familia, porque la mía tiene que pagar, en lugar de los acostumbrados $15, la friolera de $45 para llegar, en taxi, a su destino.

Ah, y no le podemos dejar de hechar la culpa porque, precisamente, el problema es el transporte, nada más.

Ya le autorizaron un peso más, quiere dos.

Los mismos choferes consideran excesivo el aumento.

¿No es esto, pues, una demostración evidente de la falta de capacidad intelectual del señor Higareda?

¿Dónde quedó el Cahpulín Colorado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que deberia hacer el gobierno es cancelar todos los permisos a esos "empresarios" camioneros y con nuevas reglas y costos brindar nuevas rutas, permisos y estoy seguro de que sobra gente que quisiera trabajar haciendo lo mismo pero sin robar y afectar a los demas.