viernes, 23 de enero de 2009

La Sabia Naturaleza

Estaba dándome una vuelta por mi lista de favoritos, y llegué a xeduced.com, de Public Enemy, en donde he encontrado interesantes artículos sobre tecnología en la red y cosas para ponerle a los blogs y que se vean mejor, y me encontré con la noticia de que estaba lanzando un nuevo blog, llamado Natura Sapiens, en el que habla de la salud, y de como conseguirla y conservarla con elementos naturales.


Entré a curiosear, para ver exactamente de qué giraba el asunto, y me agradó ver que los temas son tratados de una forma directa, sin entrar en complejas terminologías científicas.  Y contienen además tratamientos naturales, consejos de alimentación y, según se alcanza a vislumbrar, estará hablando con detalle de las propiedades de los alimentos de origen natural que, con un consumo adecuado, nos llevarán a tener una vida más sana.  Que es lo que todos estamos buscando.

Así que dejemos de buscar en la wikipedia, que la información sana y precisa la encontramos en Natura Sapiens.

Suerte para el autor.  Porque el proyecto no es sencillo, y la investigación profunda y detallada es la que permite hacer una exposición sencilla y veraz.

Saludos y suerte para todos.

No hay comentarios: