viernes, 20 de febrero de 2009

Ahora con mellizos, a los 15

Pues ahora toca el turno a una parejita de pubertos, otra vez ingleses, ahora de 15 años, que comparten al mundo a sus mellizas, nacidas hace un par de días.


No sé que tanto caso tenga gastar tinta saliba bytes en hablar escribir de lo que opino de estas situaciones, en las que niñatos a los que sus padres acaban de enseñar a no usar pañales ahora se los pongan a sus hijos.

Exceso de calentura, deficiencia de sentido común, crisis en la mesada, falta de educación.  Desconozco cual sea exactamente la causa de estos embarazos infantiles, tan de moda en los últimos días.  Lo que sí sé es que llama la atención, tanto la circunstancia en sí, como la importancia que le dan a estos casos en el Reino Unido.

Porque los editores del diario The Sun llevan ya tres casos documentados en estos últimos días:  Alfie y Chantelle, Sammii y Daniel, y Sian y Callum, que tienen un bebé de 2 años y que están esperando trillizos a los 17.

No sé si son noticia porque allende el estrecho no es común, o porque son de estrato social medio-alto, o porque no hay más noticias, o porque en realidad estoy leyendo la sección de Sociales y no me he dado cuenta...  Pero acá en México es algo bastante más común, sobre todo entre las personas de clase media-baja y baja, y en las comunidades en las que McDonalds y el internet son desconocidos.  O en las ciudades de las costas, donde la gente es de sangre caliente.

En fin, que los ingleses siguen teniendo hijos que parecen sus hermanos y nosotros seguimos hablando de ellos.  Que mundo.

Suerte.

La imagen y la noticia original pertenecen a The Sun, que es el que vive de ésto.

No hay comentarios: