viernes, 27 de febrero de 2009

Aloha

Ahora que estoy en Manzanillo, varado como ballena en la playa, aprovecho para regalarles unas fotos de los hibiscos, u obeliscos, que crecen afuera de la casa.

Estos ya estaban dormiditos...
Esta flor es muy popular en la Polinesia, tnato que es considerada por muchos el emblema de las islas.  Y si no, vean las camisas de los turistas que van a Hawaii.

Hablando de Hawaii, se me vino a la mente una versión de la canción Sobre el Arcoiris, de la película El mago de Oz, y que cantaba Judy Garland.

Entonces, preguntando a mis amigos los surfos, me enteré que la versión con ukulele la canta Israel "Bruddah Iz" Kamawawiwo Kamawasaki Kamawakaki Kamakawiwo'ole, famoso por esos lares y fallecido en 1997.

Además, como ya estoy poniendo vídeos que me gustan y otros que no, pues les dejo éste, de un señor con una voz excepcional, cantando una canción excepcional.

El nombre no se lo aprendan si no quieren, porque está algo difícil.

Israel "IZ" Kamakawiwo`ole - OFFICIAL "Over the Rainbow"


Para que se relajen un poquito. Féminas, pueden llorar. Señores, pueden tener basuritas en los ojos.

Luego del minuto 2:40, se ven escenas de la ceremonia en la que arrojan sus cenizas al mar, en las playas de Makua.

Que lo disfruten. Yo voy a regar mis basiliscos.

Suerte.

No hay comentarios: