lunes, 9 de febrero de 2009

Google Earth 5.0 compatible?

Pues que me estaba poniendo al día con mi software, y entre otras cosas, estaba actualizando el Google Earth, que uso bastante, por cierto.

Y como había leído hace poco, pues la versión 5 trae muchas cosas interesantes.  Como una vista 3D del fondo marino y al planeta Marte.

Entonces, busqué en google el google earth navegando, claro, con mi google chrome.  Encontré la actualización pertinente, y al descargarla, me aparece la siguiente imagen:


Y me pregunté a mí mismo ¿qué rayos le pasa a google, que los productos de google, como el google api, no es compatible con los productos de google?

Le faltó nada más decirme que también era compatible con Netscape...

Qué mundo, Dios, qué mundo.

Suerte.

------

Actualización 21/02/2009 1:27 - Google Chrome ya es compatible con la API de Google ver nota aquí.  La noticia es del día 19.  Vaya caso.

No hay comentarios: