miércoles, 11 de febrero de 2009

Manejo Responsable. Michael Schumacher y Bacardí

Hace unos días me encontré con una publicidad de Bacardí y cía., en la que ofrecen a Michael Schumacher, ex-campeón de la Fórmula 1, como tu chofer por un día.
Entrando a la página en cuestión, me topé con una ventana en la que hay que poner el país y la fecha de nacimiento.  Ahí hacen la aclaración de que el sitio es para todo el mundo, excepto para Estados Unidos y Candá.


Bueno, resulta que para que este señor te lleve a tu casa y tú puedas pasarte de cucharadas sin problemas, necesitas llenar un pequeño cuestionario, luego de haber entrado a cuatro pequeñas páginas, de las cuales sacas la información.  O puedes checarlas al momento.  No problem.  Para esto, ingresas en donde dice "Win"

También, puedes hacerte tu propia Licencia de Conducir... 

Ellos muy amablemente la firman por tí.

Y le ponen una silueta muy ad-hoc.

Pero yo me hice la mía, firmada por mí.  Y con mi foto.

Tienen también sugerencias de música para escuchar, mientras tus amigotes se ponen como cubas.

Y recetas de bebidas sin alcohol, que te puedes bajar en PDF.

Y otras cosas más, que será mejor que veas en la página en cuestión.

Solo queda aclarar una cosa:  TODA LA PÁGINA ESTÁ EN INGLÉS.

Creo que deberían tener opciones de idiomas.  Digo, si ya le van a pagar a Schumacher, pues que le inviertan también a la página.

Y es que hay muchos bebedores que el idioma este no se les dá.  Y a otros se les dá nada más cuando ya están servidos.

En fin, si te interesa puedes entrar, que no cobran.

Ah.  Esto NO está pagado por los del murciélago, lo pongo porque se me hizo interesante.

Suerte.

No hay comentarios: