domingo, 22 de febrero de 2009

Paraíso Gay en AdSense

Como ya había comentado anteriormente, retiré mi publicidad de AdSense de este blog por no estar de acuerdo en sus criterios, debido al caso de Mangas Verdes, blog que tuvo problemas con los señores éstos. Situación que me recuerda también el Space de Marcelino Madrigal, y sus visiscitudes con Microsoft.

El caso es que, dándome una vuelta por TODOS los blogs que acostumbro leer, descubro ésto en el blog de Alberto Montt:

Al verlo, me reí, me enojé, me volví a reir, hice la captura de la pantala, me volví a reir, se lo mandé a un amigo por mail, actualicé la página, cerré el Chrome, lo volví a abrir y me puse a escribir ésto.

Y declaro lo siguiente:

Resulta igual de ofensivo para un anunciante que su producto aparezca en una página de contenido adulto y de connotación erótico-sexual, como para un dibujante que aparezcan anuncios del mismo tenor en su página.

Es una muestra de parcialidad e intolerancia que a un bloggero lo conminen a retirar contenido que no es el común de su sitio, mientras permiten que los anuncios de los clientes de AdSense aparezcan sin restricción alguna en cualquier sitio o página, siendo ésta de temática muy diferente a la del anuncio en cuestión.

Este blog respeta las preferencias del sitio PriceTravel.com.mx/Gay, así como sus métodos publicitarios y a sus visitantes, clientes y empleados.

Este blog no puede respetar ni tomar en serio a una empresa tan llena de intolerancia como lo es AdSense.

Es todo.

Gracias.

4 comentarios:

mmeida dijo...

Hola, Héctor. Muchas gracias por tu apoyo y solidaridad. Ellos sólo quedan en evidencia.

Un saludo.

Guty dijo...

Es verdad, son unos payasos que no unifican criterios y con normas que van adaptando de acuerdo a la cara del cliente.
Buena observación y mejor post.

Birdelo dijo...

Hola.

En verdad ellos tienen muchos fallos. Pero, ¿No depende la publicidad de lo que se habla en el momento en el blog?.

Saludines. Al parecer no sé que haré, ya que todos tienen problemas con ellos, aunque hasta ahora yo voy bien!.

Héctor dijo...

mmeida: ya sabe señor, para eso estamos.

guty: es que el que paga manda. no hay otra explicación.

@ Birdelo: Se supone que sí, que si hablas de calzones aparecen anuncios de lencería, si hablas de autos, son anuncios de autoescuelas, de seminuevos y cosas así.

Pero en este caso, Alberto solo publica imágenes de dibujos hechos por él, y sin texto. Y sin etiquetas.

O sea, que tendrían ue aparecer anuncios de páginas de imágenes.

Gracias.