martes, 24 de febrero de 2009

Protesta de Transportistas

La mañana de este 24 de febrero, miles de operadores del transporte federal de carga protestaron a lo largo y ancho del país, principalmente para encontrar una solución a los elevados precios del diesel, y a la inseguridad que impera en las carreteras de México.

Esta protesta, organizada por la CANACAR, fue catalogada como pacífica y ordenada, ya que en muchos lugares no fue una protesta con vehícuos parados, sino a marcha lenta.

Por la tarde, la SCT emitió un comunicado de prensa, en donde informa de la instalación de una mesa de diálogo con representantes de la propia CANACAR y el Gobiero Federal.

El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Jorge Cárdenas Romo, entregó un pliego petitorio a representantes de la Presidencia, la Secretaría de Gobernación y la SCT.

Les dejo enlaces para que se enteren más a fondo de la noticia actualizada.






Les dejo también un video para que vena más o menos cómo estuvo el asunto.

Transportistas realizan protestas

Y una liga para que escuchen el programa Sobre Ruedas, en línea y en vivo (le quedan 3 horas).

Suerte.

P.D. Felicidades a todos los mexicanos, hoy 24 de febrero, día de la Bandera.

Les regalo una.


3 comentarios:

Fraga dijo...

comprate la revista chamuco, la reciente, pa que te eches la botana con el rollo de las banderas catastrofistas jojojojojo

abrecabezas dijo...

Que macana los paros ,pero es la unica manera de que teescuchen Dios quiera logren algo.
Besos y fuerzas

Castrodorrey dijo...

Hola Héctor. Aunque no se ni papa de lo que pasa por ahí -no compro el periódico de noticias internacionales, me confieso- si que te digo que no se distancia mucho de las cositas que ocurren aquí en España. Y de cualquier modo, enviarte un fuerte abrazo ya que te sigo y me sigues, y espero que esta unión dure mucho, mucho tiempo. Seguro que será interesante cambiar opiniones y noticias.
Un placer, sinceramente, y un saludo muy cordial