miércoles, 4 de febrero de 2009

Se me olvidó otra vez

Para los amantes del beisbol comienza la Serie del Caribe 2009, con la participación de México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

El pasado 2 de febrero, se realizó la ceremonia inaugural en el estadio Casas Geo, en Mexicalli, BC.

Para cantar el Himno, llevaron a Julio Preciado, cantante de música de banda sinaloense, fanático del beisbol y, por supuesto, mexicano.

Para variar, se equivocó:


Como también se equivocó Luis Ramírez:


Como lo hizo Regina Orozco:


Y como, hace 20 años, Jorge "Coque" Muñiz, hiciera lo propio:


No me puedo explicar cómo se pueden olvidar de la letra del Himno Nacional, si desde la primaria se las están enseñando?

O bien, ¿cómo pueden cantar 25 canciones en un concierto sin problemas, con su chicharito en la oreja, y no pueden conseguirse un aparatejo igual para antar el Himno?

Para que se lo sepan, el Himno Nacional Mexicano va así:

Himno Nacional Mexicano - J. Nunó, F. González Bocanegra - Orquesta Sinfónca Nacional


Ah, y para que vean que no es tan difícil, se los dejo también en Náhuatl:


Y acá está la letra completa.

Suerte.

2 comentarios:

Fraga dijo...

jejejejeje que buen post sobre el higno,,, y que bruto el preciadete jejejeje muy sabroso tu blog en general compa, asi que andas de trailero... con tu cafezazo caliente pano dormirte en el camino... pos yo no soy trailero, soy monero, pero pos has de cuenta en una silla todo el dia... ya se me borro la rayita, lo bueno es que tengo un chorretal de marcadores a mano... por aqui nos vicenteamos...

echale un ojo a mi blog de cocolazos, te van a gustar

http://cocolazos.blogspot.com

: )

Luciel dijo...

Lo mas adecuado es el anuncio de las clases de solfeo. Además claro de como dice todo el mundo "pasenles un acordeoncito con el himno escrito".
Y mi favorito que definitivamente adopto para mi negocio (vivero) es el horario.