domingo, 1 de marzo de 2009

AdSense sigue en Babia

Ahora nuestros amiguetes de AdSense están dejando pasar publicidad que nos lleva a ninguna parte.  Dicho de otra forma, BASURA.

Otra de las objeciones que ellos ponen para anunciarse en los blogs es, precisamente, que no sea un blog basura, que solo tenga enlaces, que practique el Hotlink, que haga copy-paste, y demás lindezas.

Por ahora, dos ejemplos más:


En este caso, el texto dice que si vives en la colonia Alpes, no sé bien si en la Delegación Alvaro Obregón en el DF, o en alguna ciudad llamada Alvaro Obregón, reportes a los delincuentes en la página 100mexico.com

Esta página, 100mexico, es una página del Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías, FONART, y no tiene ningún enlace a ninguna Secretaría de Seguridad.


Así que, según deduzco, si tienes problemas con la delincuencia en tu colonia, ellos te proporcionan un par de jarritos de Tonalá para que se los arrojes a los delincuentes en la cabeza, y una vez inconscientes, los envuelvas en un Sarape de Saltillo.

No se me ocurre otra cosa.

-----

En segundo término, pues resulta que ahora You Tube está contratando gente, no sé si para organizar el archivo de vídeos, para que los vean todos y poder eliminar los que consideran inapropiados, o para que los que se ven mal los vuelvan a hacer...

Ora que el señor Alfonso Elías, supongo que es el representante de You Tube en el Senado de la República.

O del Senado de la República en You Tube, o sube vídeos desde el Senado, o legisla desde el portal de vídeos... ya me hice bolas.

Lo único que encontré relacionado, es una semblanza del señor como empresario, sus reuniones con empresarios sonorenses y una medalla que le dieron por ser buen ganadero.

Ahora me quedó menos claro.  

¿Es buen ganadero por los bueyes que tiene en el rancho?

¿O por los bueyes que lo siguen en Sonora?

En cualquier caso, una publicidad de AdSense te debe llevar a la página web -pagada, claro está- del anunciante, no a You Tube, y ni siquiera a la página de inicio de su canal, sino a la página de inicio de la web.

Cada vez estamos peor.

Suerte.

1 comentario:

Mistik dijo...

Héctor, no temáis!! Uruguay todavía está peor!!
:)