sábado, 14 de marzo de 2009

Asalto a mano armada 3

Otro más.

Sigue la mata dando.

Ahora, en el estado de Hidalgo.

El puro tractocamión.  Los contenedores los dejaron, porque iban vacíos.

Estoy al teléfono. Al rato actualizo.

4:59 Seguimos en acción.

Ya encontraron los dos contenedores, que en realidad ya sabíamos dónde estaban, ahora sigue faltando el tractor.

5:32 Pasan las horas.

Y seguimos sin saber nada.

A diferencia del caso anterior, ahora no tenemos reportes del GPS desde las 12:55 de la media noche.  Es decir, que los rateros llevan casi 5 horas paseándose por el país sin problema alguno.

Existe la posibilidad de que lo hayan desconectado, ya que el operador sabe de la existencia del sistema, y en dónde está instalado.

Ya se hicieron reportes a la Policía Municipal de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, y a la Policía Federal Preventiva, para ver si lo ven en la carretera.

Yo sigo sin dormir.

Pérenme, teléfono

5:51 Ya.

Para confirmar que los contenedores estaban vacíos y el operador vivo.

Sospecho que el Capitán Obvio trabaja en la policía...

Como les decía, no tenemos contacto con el camión, y eso nos está poniendo de mal humor.

Esperemos que sea porque hicieron algo con el camión, y no porque esté fallando.  Que llega a pasar.

En fin, yo sigo hablando por teléfono con quien me quiera escuchar.

Ahora vuelvo.

10:35 y última.

No hay novedad. Yo me estoy cayendo de sueño.  Tengo que ir con otro cliente.

No he desayunado.

Me duelen los ojos.

Luego les digo si pasa algo.

Suerte.

No hay comentarios: