lunes, 6 de abril de 2009

Avisos importantes

Ya que la necesidad me ha conminado a comenzar un nuevo blog, me creí en la obligación de reestructurar, readministrar, reconcebir, recapitular y reacomodar mi actividad blogueril.

Así, aproveché para resucitar un blog que tenía por ahí perdido, para que sirva de algo.

De esta forma, la nueva dinámica de publicación queda de la siguiente forma:

De la Cachimba: Noticias, notas, videos, humor, opinión.  Este blog presentará todo lo que me encuentre por ahí, sin más censura que la necesaria para que sus pequeños polluelos menores de 14 años lo puedan ver.

Cocina Migos: Política mexicana, jalisciense y tapatía.  La porquería que nos gobierna.  Este blog lo escribe Doña Lupe.  Es medio mal hablada, y además de escribir el blog, tiene una cocina económica, que hace poco menos de un año se volvió real en en una menudería en casa, que tuvimos que cerrar, junto con el blog, por falta de tiempo.  Por cierto, esto iba a derivar en la venta de comida con entrega a domicilio muy 2.0, pero nomás no se pudo.

En fin.  A lo que vine.

El Transportista Mexicano: Este es le nuevo blog.  Es más relacionado a mi trabajo, y a proporcionarles herramientas (digitales, que no martillos) a los clientes, pero también lo pueden visitar ustedes, que ya aparecerán cosas que puedan ser útiles para cualquiera.

Así que, en lo que yo me acomodo, pueden ir leyendo los viejísimos, pero actuales, escritos de Doña Lupe, que es la que se integra al grupo (y cocina bien sabroso).

Por cierto, a ver si la Doña se pone lista y comparte recetas, como Jaime, que cualquier día de estos nos va a decir cómo preparar unos gadgets a la NavBar en salsa de comment.

En fin, me retiro y, para que no se aburran, les dejo un vídeo que no tiene nada que ver, pero ahí estaba.

Enlace

No hay comentarios: