lunes, 6 de abril de 2009

Grandes retos

En el mundo podemos encontrar a una cantidad enorme de personas que se establecen metas personales más o menos difíciles.

Lo que para algunos puede ser habitual, para otros es algo digno de un libro, con conferencias y entrevistas al canto.

Sin embargo, nos llaman la atención situaciones en las que ciertas limitaciones físicas o mentales presentan lo que en inglés se llama “handicap”, y que se puede traducir como ciertas condiciones que dificultan en mayor o menor medida la realización de una actividad.

Tal es el caso, al parecer, de la dama del siguiente vídeo.

No he encontrado alguna entrevista realizada, antes o después de su hazaña, y no me queda claro si los que la rodean se interponen en su camino como parte del reto o porque han perdido ese valor tan mencionado últimamente, que se llama Solidaridad.

Sin embargo, yo estoy del lado de los que apoyan a estas personas, ya que no se les puede ayudar de otra forma sin causarles indignación y molestia.

El caso es que esta mujer ha intentado, y con éxito, remontar una…

…una…

…mmhh…

Mejor véanlo ustedes, que yo no me sé explicar.

Enlace

Suerte

No hay comentarios: