sábado, 11 de abril de 2009

Manual del Perfecto Tirano

Porque hay cosas que nadie puede evitar, ayer, mientras veíamos Watchmen, sucedió algo que ya hacía mucho no veía (porque hace mucho no veía películas):  El malo perdonavidas dice su discurso soy-el-malo-más-malo-porque-en-realidad-soy-bueno-pero-ustedes-no-me-comprenden-de-chiquito-me-violaron-me-quitaban-mis-juguetes-me-daban-la-leche-cortada, mientras el bueno soy-bueno-pero-nadie-me-quiere-porque-creen-que-soy-malo se recuperaba de la paliza y el bueno soy-tan-bueno-que-nadie-me-merece-pero-por-ser-la-sabrosa-de-la-peli-la-que-me-lo-pide-si-voy llegaba al cuartel general del malo.

Euforia general.  Los pistachos volaron, los inválidos caminaron y los dormidos despertaron.

Entonces, para evitar futuros desaguisados, les dejo el siguiente material, para que si alguno de ustedes tiene el correo de algún escritor, director o productor de películas de superhéroes, pues se lo haga llegar, que falta les hace.

Para abrir y leer haga click en este enlace.

Está un pelín largo, por eso no lo pongo directamente aquí, y si lo secciono, se pierde el feeling.

Suerte.

Actualiseishon:  Parece que el enlace estaba fallando.  Ya lo corregí, y estoy gestionando otro almacenamiento, pero si sigue la falla, deje un mensaje y con gusto le haremos llegar el documento (pdf) vía mail.

Actualiseishon 2: Tuve que cambiar el archivo a Drop Box, y ya quedó bien.

1 comentario:

Lord Eggs dijo...

Lástim, no puedo acceder al servidor de livefilestore. Intentaré mañana.