sábado, 25 de abril de 2009

Mudanzas

DSC04736 DSC04731

Han de disculpar, pero estamos en plenos movimientos laborales, y no he tenido tiempo de leer correos, leer el Feed, entrar (casi) a sus blogs respectivos, mandar saludos, comer, dormir, ver si tengo comentarios, y un largo etcétera.

Para colmo, luego del último viaje del viernes, así como estábamos (oliendo a chivo y polvorientos como libros) salimos de viaje.  4 horitas de carretera para llegar a Manzanillo.

A trabajar.

Apenas me estoy instalando en la casa, ya que cuando me fui la semana pasada, dejé todo patas arriba.

Me estoy poniendo al corriente de:

  • La influenza porcina.
  • Lugo y sus 40 hijos.
  • La gripa de los cerdos.
  • El padrecito pederasta.
  • Los marranitos griposos.
  • El Feisbuc (que según yo no tenía, pero ya vi que sí)
  • The pork flu.
  • El autotransporte en el puerto.
  • Los tres cochinitos y el moco feroz.
  • El nuevo GPS que vamos a vender (y que parece MP3)
  • El Google Reader, que se trabó en 151 elementos, desde ayer, aunque por debajo dice que hay más de 660.
  • Los cerdos con influenzas influencias.
  • Mi ropa, que está sucia.

Al rato actualizo, o pongo un vídeo.

Ah, saludos a la gente de Burgos que está en Manzanillo.

Suerte.

2 comentarios:

Behk dijo...

Esas fotos reflejan fielmente el "desorden organizado" de los artistas. Jajajaja.

Un saludo.

Héctor Gutiérrez dijo...

Pues aquí los artistas se habían ido mucho antes, porque eso de organizado no tiene nada.

Pero ya va quedando.

Saludos.