jueves, 9 de abril de 2009

Palabras Textuales

Así se llama el blog que recopila, y comenta, los dichos de la comunidad gráfica en el mundo.

Para muestra, 20 botones:

#1308- "Los pases que me enviaste, poseen las letras y títulos en blanco y tené en cuenta que las impresoras no pueden imprimir en blanco... ¿qué hacemos?"

#1266- "Creo que en el aviso debería aparecer la camioneta sumergida en agua... Ingeniero, ¿será que podemos meter una de sus camionetas en una piscina...?"

#1239- "¿Y lo van a imprimir en offset o en digital? Para guardarlo en RGB o CMYK..." - "No sé, creo que lo van a imprimir en Guadalajara"

#1100- "Por favor cambia esta foto donde salen dos mujeres platicando. Es claramente lésbica. Lo sé porque soy psicólogo"

#1090- "Te mandé la foto en la que está votando el Presidente y quiero que se utilice para abrir la nota. Lastimosamente salió de espaldas... ¿Podrías girarlo con el PhotoShop?"

#1007- "Lo que me pasa es que si un ciego ve este comercial... no lo va a entender"

#995- "Necesito que me imprimas un metro, pero un metro bien grande"

#977- "Necesitamos que nos hagan un taiwán"

#959- "Te lo imprimo o te lo mando por mail?" - "Sí, mejor"

#924- "Ahora que ya le cambiaste el color al mueble de la foto, ¿puedes hacer que salga con el cajón abierto?

#879- "Necesito que me envíes las fotos en alta por mail" - "Es que pesan demasiado, no se puede" - "Ah, ya sé... conectate y me los pasas por MAZINGER"

#871- "Voy a deletrearte el nombre del producto: A de Antonio, R de Raúl, I de Inés, O de hormiguero..."

#842- "Pero mi hijo hace esa página web en paint y le queda mas bonita y se demora menos"

#820- "¿Me podés hacer más calido el hielo?”

#798- "Pagar 300 dólares por una foto de stock? Pero si lo que tienen que hacer es un google search bajo imágenes, descargan la imagen que necesitamos para el anuncio dándole copy y paste y zas, nos sale gratis"

#745- "Quisiera algo tipo 'animalista' o 'écnico'"

#710- "¿Has verificado la fuente de la noticia?" - "La fuente… ¿cómo la fuente, el tipo de letra o cómo?"

#706- "No encuentro la tipografía Lorem Ipsum" - "No existe esa tipografía" - "Si, yo la tengo, es la que te pone todo el mismo texto"

#693- "¿Y tú tienes Ordenador?" - "Si, solo me falta comprar la CPU"

#689- "¿Quien borró los mails?" - "Yo, pero eran sólo spam..." - "¡Pero yo no los había leído!"

Si los quieres leer todos, pues pásate al Blog en cuestión.

Y si los quieres leer cuando estés en el campo, pues cómprate el libro, que también tienen uno.

Suerte.

No hay comentarios: