domingo, 19 de abril de 2009

Slumdog millionaire 2.

rubina ali slumdog girl dlc

Rubina Ali, protagonista de la película Slumdog Millionaire, que no he visto, por cierto, está cotizada en 200,000 Libras. (no me salió el simbolito, pues)

Y no en Hollywood, o en Bollywood, o en Cannes, o en los Premios TVyNovelas.

Vale eso, pero para su papá, que la ha ofrecido en adopción por esa cantidad porque, según dice, Hollywood no les dio nada.

Reporteros de News of the World, encubiertos, hablaron con el padre de la niña, que considera que es el precio justo por una niña que “no es una niña común, es una niña Oscar”.

Aunque en aquellos lares vender a los hijos es algo bastante común, el hecho de que el señor padre esté aprovechando la fama de la hija para hacerse millonario llama bastante la atención.

slum516ws_35524a

Los padres de la niña, un tío, y la niña misma, acudieron a una cita con los reporteros encubiertos, en un lujoso hotel de Mumbai.

Y hablaron del asunto como si fuera la venta de un auto.

Como dije, es algo bastante común allá.  Pero ilegal.

Ahora, con la noticia que comienza a circular por todos lados, veremos qué pasa con estos señores.  Imagino que vendrán los de Greenpeace Derechos Infantiles y harán algo al respecto.

Supongo también que les jalarán las orejas a los señores por estúpidos.

Y supongo también que la niña ya no estará a la venta.

Que se haga justicia.  Que se acabe el tráfico de niños.  Que nos dejen de enviar cadenas de correos donde nos dicen que se roban a los niños en los salones de fiestas para venderlos por partes y se den cuenta que el verdadero problema está acá, donde los padres son los que venden a sus hijos.

Que se los coman vivos.

Puaj.

Suerte.

La noticia la vi primero en The Sun.

5 comentarios:

Behk dijo...

O.O ¿Cómo puede un padre/madre vender a su hijo? Y lo peor de todo, ¿qué clase de educación está recibiendo esa niña?

Realmente la situación del mundo, da miedo.

esteban lob dijo...

Muchas veces me asombra que el mundo fustigue ciertas cosas y se muestre en otras tan indiferente, como la que expones.

Un abrazo.

abrecabezas dijo...

la verdad que es vergonzoso pero es real,al igual que la pornografia infantil.Ojala un dia terminemos con todo eso

Mary Lovecraft dijo...

Hola Héctor!
ante todo gracias por visitarme en mi Vermut.

Increíble esto de la venta y explotación de niños como algo natural, mira, yo intento respetar muchísimo a las culturas diferentes a la mía pero hay cosas que si ni las acepto en la mía propia, no las voy a aceptar en las suyas por hacerle el bonito.

un abrazo fuerte!

Héctor Gutiérrez dijo...

Hola a todos.

Lo peor de todo es que las autoridades hacen de la vista gorda, ya que con el dinero que reciben las familias, dejan de quejarse del sistema y de la crisis, aunque sea por unos días.

Según eso, parece que el señor padre ya se retractó, pero como ayer me quedé sin internet ($$$) no me he actualizado, sino hasta ahorita.

Voy a ver.