viernes, 17 de abril de 2009

Sopa de Letras

DSC04722

Hace poco alguien me preguntó por qué no me gustaba comprar esas revistas que venden en los kioscos y que traen sopas de letras, crucigramas, palabra gramas, y demás –gramas que se imaginen.

Por 3 cosas:

1- Porque son fáciles y aburridas.

2- Porque manchan los dedos, y

3- Porque no tienen idea de ortografía (o grafía del orto) ni de nada.

¿Por qué? Por ésto:

AUSCENTISMO

DSC04703

ARROVA 

DSC04712

ELIPCE 

DSC04715

 VOLTZ

DSC04718

4- Y porque no saben ni de qué están hablando.

COCIDO es un alimento. COSIDO es relativo a la costura.

DSC04710

SHREK es el nombre del ogro de la película, no SHRECK.

DSC04717C-I-N-D-Y, que no con S, con C.  De caca.

DSC04716

¿Grandes inventos? ¿Qué sería del mundo moderno sin el Saxofón?

¡Que se joda Newton!!!

DSC04719

MOUNSTROS MONSTROS MOSTROS MONSTRUOS TERRIBLES FAMOSOS:

Fantasma (cualquiera)

Esqueleto (el que salga)

Pantano (el de… ¿qué? ¿Pantano…? ¿qué no es un lugar…? ¿Un mounstro…? ¿así se llama…? ¿en dónde…? ¿sale a qué…?  ¿a las mujeres…? Nop.  Creo que no hay ningún mounstro monstro mostro monstruo llamado Pantano…

DSC04713¿O sí?

El que sigue lo pongo porque ya se me lo pongo porque ya se me estaba olvidando olvidando.

Creí que ya lo había lo había puesto puesto.  Como a veces a veces se repiten las repiten las fotos…

DSC04711

Voy por Vicodín…

Suerte.

Vale aclarar que este libro se lo compré a un conocido, que es zurdo sordo, y tengo a bien ayudarle cada que me lo topo.

2 comentarios:

Behk dijo...

Me lo pasé muy bien viendo estas meteduras de pata en las sopas de letras xD.
Buena colección.

Un saludo, te invito a mis blogs cuando quieras pasarte. Me guardo este porque parece que va a estar interesante si sigues así.

Héctor Gutiérrez dijo...

Bienvenida.

Me paso por tus blogs, y espero que este te siga gustando.

Saludos