miércoles, 1 de abril de 2009

These boots are made for… thinking

Jugando cochecitos dlc

Parece ser que el señor Alfonso Petersen sigue utilizando sus zapatos para pensar.

Las obras interminables del Centro de Guadalajara, que incluyen adecuaciones-para-el-Macrobús-remodelación-de-calles-villa-panamericana-drenajes-nuevos-luminarias-nuevas-las-prostitutas-del-parque-Morelos-se-van-a-tener-que-ir-la-Cruz-Roja-también, han sido un dolor de cabeza, y en algunos casos de espalda, piernas y brazos, para los que no tenemos más remedio que circular por el centro.

Hablando de la Villa Panamericana, que servirá para hospedar a los deportistas que vengan a los Juegos Panamericanos del 2011, y que una vez terminados éstos, serán vendidos a los que se quieran ir a vivir ahí, el señor Petersen declaró que no, que no se podrán utilizar para el 2014, si es que también para ese año les dan la sede.

wall_logo_800x600

Es decir, que hacen un gasto millonario, que por cierto, todavía no saben quién la va a construir, y ya están pensando en hacer otra para los próximos juegos.

¿Es que su cerebro sus zapatos no dan para más?

Nunca aceptó como opción remodelar un edificio ya existente, y abandonado, que está junto a un parque lleno de árboles, para hacer la villa.  Tampoco aceptó como opción construir la Villa cerca de las instalaciones deportivas.

¿No hay nadie que le diga que, desde que tomó el puesto, no ha hecho casi nada bien?

Yo le escribí un correo hace algún tiempo, para hacerle notar que su partido de origen estaba metiendo las narices donde no debía.  Que se supone que cuando un ciudadano candidato llega al puesto de elección popular por el que contendió, debería olvidar su afiliación política y pensar solamente en sus electores, pues para ellos iba a trabajar.

¿La respuesta? Me llegó de OTRO correo, en donde me decían que así ha sido y así será…

O sea que me dejaron en las mismas.

En fin, que ya le tocará rendir cuentas y demostrar que no se equivocó.  O por lo menos, que se equivocó igual que los demás.

Suerte. (para él)

No hay comentarios: