martes, 5 de mayo de 2009

100+

pastel de choco y cola 4 012

¡Huy!

Pues que entre fotografías, vídeos, enlaces, y demás bazofia cosas, se me pasó, sin darme cuenta, festejar la entrada número 100.

Según he visto en muchos blogs, pues que hay que festejarla, porque es cabalístico, simbólico y apoteósico.

Pues ahí está, el pastel.  Ahorita sirvo el café y la leche.

También me di cuenta de la necesidad de hablar de uno mismo y su blog cada mes.  Que si el pagerank, que si los enlaces, que si me visitan todos o no me visita nadie.

leche-condensada-2 Algo pasa con la leche, espero se solucione pronto.

¿Les digo una cosa?

A mí me vale poco el pagerank.

A los que me visitan, GRACIAS.

A los que no me visitan, pues no les digo nada porque no lo van a leer.

Según el contador de visitas que está abajo, han pasado por aquí 3951 personas, de las cuales unas 3000 he de haber sido yo…

He de admitir que al principio sí me pasaba las horas viendo el Google Analytics, pero me enfadé.  Ahora veo AlRincón.  Ahora prefiero leer los blogs de los que me visitan, comentar sus entradas, agregarlos al feed, darle al F5 cada 10 minutos, ver sus entradas más antiguas, para ver cómo han evolucionado en su labor, conocerlos por lo que hacen, escriben y dicen, aprender de los que saben, copypastear a los que se dejen, entender su entrono cultural y social, y aprender más del mundo bloggeril en el mundo.

He descubierto que, con excepción de dos o tres o seis personas, en el mundo real me he rodeado de gente que no sabe enviar un correo con archivos adjuntos sin cagarla cometer errores, con gente que, con el solo hecho de conectar el CPU al tomacorriente, ya se siente técnico, y con gente que, a pesar de tener una escuela de computación, te devuelve la USB que le prestaste con TRES VIRUS TRES, y de las mejores ganaderías.

DISCLAIMER: EL COMENTARIO ANTERIOR NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON MI OPINIÓN PERSONAL ACERCA DE LAS CORRIDAS DE TOROS.  Y NO PIENSO TOCAR EL TEMA.

tacubosCreo que el café salió medio cargado… 

Además, leyendo los blogs de los vendedores, distribuidores, técnicos de informática, he descubierto que no solamente los que instalamos <Sistemas De Rastreo Satelital En Vehículos> somos considerados todólogos.

Porque, aunque se hacerlo, no instalo estéreos, no instalo bocinas, no ajusto sonidos, no conecto Teatros en Casa y no programo DVD’s.

Y no, no arreglo luces, no reparo tableros, no arreglo la alarma original del carro, no reviso aires acondicionados, no conecto faros de niebla y no, jamás, haré trabajos “por fuera” de la empresa.  Porque la empresa ES MÍA, pendejo imbécil inútil.

-----

También me he internado en las vidas ajenas, conociendo poco a poco los intereses políticos, religiosos y culturales de muchísimas personas.

Me he topado con gran cantidad de bloggeros que, con su trabajo, dan sentido a esto: el mundo 2.0

Gracias a:

Amugal, Behk (por fin lo escribí bien a la primera) Lord Eggs, Abrecabezas, Mariolo, Malina, Manuel Almeida, Marcelino Barragán (cuyo Space está cancelado), Tendero Digital, Francesc Josep, Jorge Pinto, ChavezOscar, Madre Superiora, The Bug, Tiburcia, The Jab, Bugman, unServidor, Pereque, Reinaldo Escobar, Minerva, Privateer, el Barón Rojo, Mel, el Listo, Chilangelina, Plaqueta, Laurielle, Morán, Elsy Reyes, Esteban Lob, ChicoPC, Garrafa, Yoani Sánchez, Groucho, Eu, Wendyqueridaluzdemivida, Lorzagirl, Julián Gallo, Sebastián Bortnik, Claudia, ziRta, Jorge Mux, Patu, Pelo, Misia, Be, Perri, Noa, RuFo, Guajiro Azul, Toni 1de3, Miriam Celaya, El_Rafa, Patricil, al, Alberto Montt, el marido de la portera, Fraga, Fonzi, Pelado, Mistik, Jaime Trujillo Escobedo, Rosa, Dalma, controlzape, Bolo, Oloman, Mandy Sandoval, JMiur.

Si alguien me faltó, que levante la mano.

Si alguien quiere que lo borre, pues se jode, porque no lo voy a borrar. me avisa, y lo quito.

Están escritos por el orden en el que aparecen en la lista de elementos del Reader, que ya sabré como la acomodo no de otra forma.

Y están solamente los que leo con el Reader, porque hay algunos a los que visito cuando éstos no escriben nada y no tengo que leer de forma esporádica, sobre todo para consultas de algún tema específico.

A todos, un saludo y un abrazo.

A todas, muchos abrazos, muchos besos y una revista de automovilismo para su marido.

Pero a todos, a todos,

 

GRACIAS.

6 comentarios:

Behk dijo...

Mae, hoy te has levantado trabajador, ¿eh? ¡Cuanta entrada junta!

"Behk (por fin lo escribí bien a la primera)". ¿Ese paréntesis iba por mí? Tampoco es tan difícil de escribir, ¿no? Jajajaja.

Bueno, hace ya unos cuantos días pasé por aquí de casualidad y pensé que esta página iba a gustarme, que sonaba interesante. Me alegro de no haberme equivocado.

un saludo

Amugal dijo...

Casi me emociono... No, eso es una motita de polvo que me entró en el ojo...

Héctor Gutiérrez dijo...

@ Behk: es que siempre se me va la K antes que la H...

Gracias.

@ Amugal: Es que estamos barriendo. Y pintando.

Gracias.

pelado1961 dijo...

Felicitaciones por esos 100 posts.
¡Y que sean 1000 !!!!

(Así uno festeja, con cervezas y bailarinas exóticas y todo lo que hace feliz a un bloggero)

Un abrazo!!!

TheJab dijo...

Pues felices 100 y feliz cambio plantilla. ahora mismo iré a revisar si ya llegué a las 50 entradas en mi blog...

Héctor Gutiérrez dijo...

@pelado: gracias. Las cervezas se están enfriando. Las bailarinas también :(

@TheJab: Se agradece. Si gusta, me asomo también, para hacer bola.

Saludos.