martes, 5 de mayo de 2009

Estás aquí para ser feliz

Tremendo anuncio de la Coca-Cola

Enlace

2 comentarios:

Behk dijo...

En primer lugar, lo que dice el anuncio, sí, es muy bueno, muy profundo y bonito. ¡Me ha encantado! Y tiene toda la razón.
Pero luego ya...

((Uhm, no me abucheen, jajaja. Es que yo tengo la manía de analizar los anuncios, porque es una de las cosas a las que me gustaría dedicarme -a hacer publicidad-))

A lo que iba. Es que no me gustan los anuncios como estos en los que intentan llegar a las personas con un par de palabritas emotivas, es pura manipulación sentimentaloide. El mensaje es claro:
Felicidad = Cocacola.
Vendeme las cualidades del producto, pero no me lo asocies a cosas que no tienen nada que ver.

De todas formas, como alguien se infle a cocacola no sé yo, si llegará a las 102 años jajajajaja.

Bueno, de todas formas te felicito y te agradezco el hallazgo de este anuncio porque no lo había visto (es la desventaja de no ver nada la caja tonta jeje).

Un saludo.

Héctor Gutiérrez dijo...

Es que compensan: muy buenos anuncios, productos... digamos... polémicos.