viernes, 8 de mayo de 2009

Puaf

animales_primerplano2

Ya que me encuentro varado en Manzanillo, con mucho trabajo por las mañanas, menos en las tardes y sin sueño por las noches, gracias al calorcito costero que no se mueve porque no sopla el viento, pues aprovecho para darle en la madre una manita de gato al blog.

Curiosamente, Cocina Migos, que hice hace más tiempo, y que estoy recordando que se llamaba Antojitos Doña Lupe (este link va a dar a donde mismo, para que ni lo sigan) lo considero como más limpio, más ordenado.  De hecho, si lo ves con el IE, el puntero del máuser cambia por una zanahoria (jijiji).

Estoy pensando hacer algo parecido con este, que siento que cansa la vista.

Además, tonto de mí, le puse un código para que los enlaces se abrieran en otra ventana, pestaña, o lo que fuese.  Pero lo puse donde no era, y hasta el enlace de “Entradas anteriores” se abre en otra ventana… y no me acuerdo cuál era el código, así como tampoco dónde lo puse, ni nada… :(

Y como tengo otro código para que la página se termine de cargar y no se quede por años colgada, pues me da sabe qué tronar la plantilla así nomás.

Es la consecuencia de leer El Escaparate de Rosa y hacer todo lo que dice, TODO, sin más.

Así que, les aviso, si de repente se encuentran el changarro patas arriba es porque le estoy metiendo mano, y como no pienso hacer un blog de pruebas porque simple y sencillamente no se me da la gana, pues les encargo nada más que no vayan a mover la escalera, porque se cae el albañil, ni vayan a meter el pie en los botes de la pintura.

Seguimos trabajando.

2 comentarios:

pelado1961 dijo...

Bueno, pero está quedando muy bien.
Siga, siga, que así va bien!!!

Héctor Gutiérrez dijo...

Gracias, pelado.

Se hace lo mejor para los visitantes.

Saludos