sábado, 11 de julio de 2009

20 Blogs

Pues sí, me inscribí en el concurso Premios 20 Blogs, de 20minutos.es .

La suscripción terminó el pasado 8 de julio, pero alcancé.  Y pueden votar por mí en la categoría Actualidad.

Ahora, solamente queda lo más importante: ganar, para volverme famoso, viajar por el mundo, salir en la TV, hacer una película, grabar un par de discos  (sí, los van a poder descargar del Ares) y tener un affaire con la Hilton.

Si no, igual es un buen motivo para ponerme las pilas y regresar a la constancia en la escritura de artículos interesantes en el blog.

Así que, si no tiene compromisos adquiridos con anterioridad, vote por mí, que soy simpático, agradable, jocoso, divertido, elegante, honesto, sincero, amable, leído, escribido, sarcástico, gracioso, entretenido, informado, ácido, sagaz, veraz, procaz, sencillo, original, humilde, creativo, inteligente, orgulloso y mentiroso.

En caso de que ya le haya dado su voto a alguien más, recuerde que en México tenemos experiencia en impugnar elecciones, y pediré y exigiré el conteo “Voto por Voto, ip por ip”, y si aun así no resulto el ganador absoluto, comenzaré una huelga de hambre, y un plantón en el Router de la oficina, hasta que se reconozca mi triunfo.

Más les vale.

Suerte.

3 comentarios:

abrecabezas dijo...

ya voy y voto pero acuerdate de mandarme en que sea un beso cuando sea feliz

pelado1961 dijo...

El 13 de julio estoy con mi papeleta en la puerta del local de votación, jajajja.
Y si no ganás, llevamos el asunto a la ONU (que no va a hacer mucho al respecto, pero vamos a salir en CNN).

Héctor Gutiérrez dijo...

@abrecabezas: los besos los mando siempre, porque siempre estoy feliz (nunca me ganará el gobierno) jeje. Por lo pronto, te mando una docena.

@pelado: me dijeron que era más bien con la UNICEF, pero no entendí por qué...