jueves, 16 de julio de 2009

En el trabajo

Como me pasé el día de aquí para allá, visitando clientes, revisando camiones, desapendejando instruyendo choferes, entregando facturas, comiendo en la calle y sin siesta, pues tuve bastante tiempo para darle una repasada a los CD’s de la camioneta.

Entre los destacados están los siguientes:

Los Toreros Muertos – Oy, oy, oy, que pena me doy

El Pingüino La Orquesta Mondragón – Corazón de Neón

Café Tacvba – Chilanga banda

(Sí, se escribe Tacvba, no Tacuba, y no, no voy a poner diccionario ñero-español)

Álbum Verde – Tributo a los Beatles – Varios artistas

Calle 13 – La Perla – Los de Atrás vienen conmigo

(Con Rubén Blades)

Plastilina Mosh – Pervert Pop Song

(Y como me gustan, es de una toma.  El otro vídeo lo puede ver en este enlace)

Héroes del Silencio – Entre dos tierras

José Fors – Forseps – Piel Fiel

Buena Vista Social Club – Chan Chan

Herbie Hancock – Rockit

Nada más 10, para que no se aburran.

Los demás, les platicaré luego.

Suerte.

2 comentarios:

Amugal dijo...

La Orquesta Mondragón es de los grupos que más me influenciaron en mi juventud. (Esto es cierto)

...

... Así me va ahora...

Héctor Gutiérrez dijo...

La influencia (que no influenza)fue general.

Por eso estamos todos así...