viernes, 10 de julio de 2009

Hoy es viernes

Y no me había dado cuenta.

Pero ya hice lo que hago todos los viernes a estas horas:  Borré los 1432 feeds que tenía sin leer (y que eran noticias.  Los de ustedes, amigos, los iré leyendo uno por uno, y si me convencen, dejaré un comentario), actualicé mi estado del Feisbuck, fui por una Coca Cola, leí los 24 correos que tenía pendientes, me quité la camisa, encendí un cigarrillo y puse a Beyoncé a todo volumen.

Luego, me puse la camisa, le bajé al volumen, apagué el cigarrillo y me disculpé con las otras cuatro personas que estaban en la oficina.

Pero bueno, ya pasado el bochorno, les doy un consejo:

Si van a bailar el Single Ladies, el Paco Paco, o alguna cosa similar, no lo hagan junto al televisor.  Les puede pasar ésto:

El enlace está aquí arribita, en azul.

Júas.

Suerte.

Por cierto, alguien que me explique por qué la TV encendida, por qué la máscara, por qué la otra no sale en el video, y por qué antes de madrazo trancazo parece que voltea a ver en dónde se va a descocotar.

En fin.  Es viernes.  Que haga lo que quiera.

3 comentarios:

Amugal dijo...

¿Y por qué cuando uno hace el más espantoso de los ridículos y lo graba en vídeo, en vez de borrarlo inmediatamente (opción recomendada) lo sube a la red para que el mundo entero se ria de su estupidez?

Lunhe dijo...

Que tengas buen fin de semana. ¡A descansar!

Héctor Gutiérrez dijo...

@ Amugal: No tengo la menor idea. Creo que las cámaras lo hacen de forma automática.

@Lunhe: Gracias. Igualmente.

Un abrazo.