sábado, 25 de julio de 2009

Redes Sociales

Hace un par de meses, un poco por ocio y un poco porque necesitaba encontrar a un par de personas, cedí a la tentación y me registré en el Feisbuck.

Y sí, encontré a quien buscaba, encontré a mucha gente a la que no estaba buscando, pero que me dio gusto encontrar, encontré gente con la que pasé una parte interesante de mi vida, y encontré un Test para ver si era gay que es más fácil que me acepte como amigo Fidel Castro que mi primo Ricardo (méndigo).

También descubrí que hay mucha gente parecida:

Éste es Roberto

Ella es Ana

El es Jimeno

Ayer, ante la imperiosa necesidad de mejorar la conectividad en mi trabajo, me autorizaron la compra de un teléfono con BAM, para poder conectarme al interné sin andar pidiendo chichi molestando a la gente de oficinas.

Recordé entonces que había leído por ahí a Sebastián Bortnik hablando de Yammer, una especie de Twitter para empresas, pero como nosotros somos bien democráticos, solamente usamos correos @hotmail.com, @yahoo.com y @gmail.com, y estos no sirven en Yammer.

Así que, tardo y perezoso me di de alta en Tweeter Twitter, y luego lo vinculé con el Feisbuck, y ya tenía el blog vinculado al Feisbuck, también, y entonces, me estoy dando cuenta que el Feisbuck lo estoy convirtiendo en una especie de concentrador de lo que hago…

Que bueno, ya tengo una temporada que no hago mucho en el bló.

En ninguno.

He considerado seriamente abandonar cerrar El Transportista Mexicano, que nadie lee, y publicar todo lo relativo al Transporte aquí, otra vez.

Por lo pronto, el siguiente post hablará de una grúa nueva en Manzanillo.

Pero siguiendo con mis andanzas internetescas, me he encontrado por ahí un par de webs por demás interesantes, de las que les hablaré más adelante.

Mientras tanto, les dejo mis nuevas direcciones, tanto de la web del pajarito como de la F.

http://twitter.com/hgutierrezv

http://www.facebook.com/hector.gutierrez.v

Pasen a visitar, que no cobro.

Suerte.

No hay comentarios: