domingo, 13 de septiembre de 2009

Karen y August

Pues que Karen está buscando al papá de Augusto.

Enlace.

Entre las miradas acusadoras del chamaco, y lo que dice Karen me perdí de algo, pero ésto es lo más rescatable:

hola mi nombre es Karen, y soy de Dinamarca.

Este de aquí es mi bebé, se llama Augusto.

Estoy haciendo este video porque estoy buscando al papá de Augusto.

Así que, si estás ahí y lo estás viendo, esto es para ti.

Nos conocimos hace un año y medio, cuando estabas de vacaciones en Dinamarca

yo iba a casa y creo que tú habías perdido a tus amigos.

y decidimos ir a beber un trago.

.....

no recuerdo de dónde eres, o ni siquiera tu nombre

recuerdo que hablamos de Dinamarca.

eras muy agradable.

viniste a mi casa.

y la mañana siguiente, cuando desperté, ya te habías ido.

Esto no es ningún tipo de obsesión...

Sé que es tuyo porque no estuve con nadie más...

Había hecho comentarios al margen, pero decidí eliminarlos, por respeto a la güerita, a su hijo y a ustedes.

En fin, su No-obsesión tiene cara de vídeo en You Tube, y una pequeña página personal, y nos deja su Email: danishkaren26@gmail.com.

Si hasta eso, no está tan feo el chamaco.

Si alguien se apunta, pues le escribe, y luego nos dice cómo les va.

Saludos.

.

.

.

.

.

.

A propósito, si no se apunta, por lo menos aprenda que hay que protegerse cuando tenga intimidad con algún desconocido. (sí, es un viral) Ésta es Karen26.

4 comentarios:

pelado1961 dijo...

Yo no fui.

Héctor Gutiérrez dijo...

Eso está muy bien.

Porque nunca ha sido infiel.

Eso está muy mal. Porque nunca ha ido a Dianamrca.

Saludos

abrecabezas dijo...

Que mal no saber nada del tipo que metio en su cama y lo peor de todo es no haberse cuidado.
La verdad no lo entiendo ...........

Héctor Gutiérrez dijo...

@abrecabezas: es precisamente lo que quieren evitar con este tipo de publicidades. Lo malo es que, como ya todos descubrimos el fondo del asunto, ya nadie se lo toma en serio...