sábado, 31 de octubre de 2009

Este impuesto no lo pago yo...

...que lo pague el que lo inventó...


Porque ya es oficial el aumento al IVA en 1%. Es decir, queda en 16% y 11% en la franja fronteriza.


Como de costumbre, de madrugadita, mientras uno está en el pedo dormido en su casa.


Luego de que Felipe reculara se desdijera de sus declaraciones al respecto de la ausencia de pago de impuestos por parte de los grandes empresarios, la Cámara de Cenadores Senadores perjudica a los que pagamos impuestos pero NO tenemos ninguna forma de deducirlos, ya que no damos trabajo a más de quinientas personas, ni compramos vehículos utilitarios ( ¿por qué algunas empresas que conozco tienen Mazda 5, Honda Accord, Accura, Hummer H2, BMW X5, Dodge Ram 4000 Hemi Diesel, y cacharros parecidos como utilitarios?), ni recibimos subsidios del gobierno porque reciclamos papel.


Me huele a que las empresas medianas con capital buscarán hacerse más grandes, para entrar al club de los que no pagan impuestos porque ganan demasiado, mientras que las que estaban al borde del cierre adelantarán su proceso, mientras que los que quedemos llevaremos todo el costal a cuestas.


Aumetarán, eso sí, los puestos de comida, las tienditas-en-la-cochera-de-la-casa, los que hacen fila en Recursos Humanos de Flextronics, Siemens y demás maquiladoras, y los delincuentes.


Eso sí, encuerados, mal comidos, sin chamba, estresados, pero con Internet a precios del 2009. Porque el 3% a Telecomunicaciones no incluirá al internete.


Yo, mientras tanto, sigo sin encontrarle gracia al asunto, y menos porque para el díade los inocentes falta mucho.


Ya qué.


Seguiremos falleciendo informando.


Suerte.


No hay comentarios: