viernes, 30 de octubre de 2009

Que alguien me explique. Accidente en Saltillo

Bastante mal se encuentran los medios, si no se pueden poner de acuerdo al dar la información.

Estoy interrumpiendo mi habitual procastinación trabajo para comentar estas dos notas que acaban de llegar a mi Feed.

Las notas son referentes a un accidente de un helicóptero que se desplomó en Saltillo.

El Universal dice ésto:

"Cuatro personas que viajaban a bordo salieron ilesas.
"El piloto..., el técnico... y el reportero... salieron ilesos.  ...el camarógrafo se reporta como delicado"


Mientras tanto, en el salón de la Justicia, W Radio dice:

"logrando salir el reportero..., el camarógrafo... y el técnico..., que presentaron lesiones.
"...el piloto del helicóptero..., es el único de los tripulantes que se reporta grave..."



Los nombres coinciden, sus ocupaciones también.
Pero su estado de salud no.
Estoy comenzando a pensar seriamente en creerle más a doña Kinky, la de la tienda, que a los medios...
No sé ustedes.

Como sea, espero que los señores salgan con bien del percance.  No vaya a ser que estén más mal... o que el accidente ni haya pasado.

Suerte.

No hay comentarios: