martes, 10 de noviembre de 2009

Google Street View en México



Pues México ya está en las listas de Google Street View en Google Maps.

El 9 de Noviembre de 2009 a las 20:00 Tiempo del Centro de México (cómo tenía ganas de decir eso) quedó completamente activada la característica Street View para algunas ciudades de la República Mexicana.

Monterrey, Guadalajara, el Distrito Federal, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Puebla y Cancún son las primeras ciudades que cuentan con esta nueva visión a nivel de calle.

Fue mucha la expectativa, porque veíamos pasar los carros-cámara desde hace más de un año y no sabíamos nada.

¿Para qué no sirve? Pues para ver la casa de nuestros amigos conocer más las ciudades.

¿Para qué le sirve a Google? Quien sabe.  Con seguridad para saber dónde vivimos porque lo primero que buscamos es nuestra casa, luego el trabajo, luego las casas de los amigos y luego borrachos orinando gente con actitudes graciosas.

Errores todavía hay.  Por ejemplo, faltan algunas calles por fotografiar, algunas tienen mal la nomenclatura, y no salí todavía se ven muchas caras sin borrar.

Eso sí, comparado con las primeras versiones está mucho mejor, más completo en funciones y con contenido agregado por los usuarios.

Esperemos que pronto esté completa la república, y el Gran Hermano Google nos tenga de los cojones podamos conocer mejor nuestro país.

Mientras tanto, dense una vueltita por nuestras limpísimas calles y nuestro recién estrenado Macrobús.

Suerte.

No hay comentarios: