lunes, 14 de diciembre de 2009

Llo zi zabo hezkrivir. Parte... la que sigue

Como por quinta vez en el día el Seesmic se quedó tarolas y no actualizaba, entré directamente a mi Feisbuc, para ver las malditas granjas actualizaciones de mis amigos.

Leyendo algunos comentarios, porque a veces resulta interesante seguir el hilo de algunos, me encontré con uno referente a una publicación del Gobierno.

Y la cosa está más o menos así:



Siete faltas de ortografía en el primero, más errores de sintaxis, y cuatro más en los siguientes dos, que comentaban SU MALA ORTOGRAFÍA.

Vamos, que a mí de repente se me enredan los dedos y escribo una costra por osa, pero procuro que mi ortografía sea lo más decente posible.

Y si critico lo hago porque me sale de las pelotas tengo bases suficientes para hacerlo.

Si no, mejor me quedo callado (o como sea que se diga cuando no escribes).

En fin, que vamos como el cangrejo: en ensalada para atrás.

Sigo esperando la justicia de Ra.

2 comentarios:

Eu dijo...

hoye a todoz nos paza de ves en cuándo ezo dé equibocarnoz al escrivir.
zaludoz

Héctor Gutiérrez dijo...

@Eu: ¿zerá?