domingo, 6 de diciembre de 2009

Se murió todito.

Llevo tres horas con la nota en pantalla, tratando de descifrar el contenido.

Tengo algunas hipótesis, pero nada en concreto, como que me falta información...

A ver si ustedes:

Esta es la nota de El Informador.



Y este es el detalle del primer párrafo:



Chocan dos vehículos, uno pierde la vida.  Uno estaba parado sobre el Periférico...

Sigo, aún sin entender si el vehículo fallecido es el que estaba parado o el que venía...

Sábadomingo tenía que ser...

Suerte.

6 comentarios:

pelado1961 dijo...

Para mí que esto lo sacaron de una novela de Dan Brown.
Debe ser un mensaje encriptado.

Eu dijo...

y a mi me regañaban por poner comas donde según ellos no iban. ja, ja

Héctor Gutiérrez dijo...

@Pelado: Ahora habrá que buscar quién lo interprete...

@Eu: pero es que esta ni comas ni sustantivos ni nada...

Un abrazo.

Amugal dijo...

Gracias por el artículo. Me encanta pasar una tarde festiva (Hoy en España es fiesta) resolviendo textos con mensajes secretos en su interior.

Héctor Gutiérrez dijo...

@Amugal: Y eso que no lo pasé por el Google Translate, que si no...

Zorro dijo...

Jajajajaja eres muy buen observador !!!